GALERIA 9° ASAMBLEA GENERAL DE LA AEL

Asamblea General de la Alianza Evangélica Latina

Punta Cana – 17 al 21 de Octubre 2022

“El Rol de las Alianzas en la Iglesia Latina

De acuerdo a lo tratado en el mes de abril, por la Junta Directiva de AEL y con la aprobación de los Presidentes de cada Alianza,  el 17 al 21 de octubre de 2022 se realizará la Asamblea General Anual de la Alianza Evangélica Latina (AEL), en la ciudad de Punta Cana – República Dominicana. La misma se realizará en las instalaciones del Hotel Barceló Bávaro Grand Resort. Realmente esto ha sido todo un logro, y es para dar gracias a Dios y a la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, quienes son los anfitriones, en esta oportunidad.

A la espera de encontrarnos nuevamente, después de lo vivido en NYC 2021, nuevamente esta Asamblea que convoca a sus 22 naciones miembros, será un encuentro de características únicas, donde los líderes más importantes de Iberoamérica se dan cita, en esta oportunidad bajo el lema “El Rol de las Alianzas en la Iglesia Latina”. Serán invitados los presidentes de las Alianzas, la Junta Directiva y los delegados para cada comisión.

Entendemos nos llevará a considerar el momento histórico que vive la Iglesia de Cristo, y sin duda saldremos muy motivados a conquistar las vidas para Jesús y a defender los principios y valores del Reino de Dios. Por lo que será de vital importancia estar juntos para dar respuestas a los desafíos que la Iglesia latina tiene por delante.  Asimismo, se reunirán las diferentes comisiones como AEL Mujer, AEL Joven, Dignidad Humana, Familia y Sociedad, Niñez, Evangelismo, Discipulado, Empresarios, Asuntos Humanitarios y Diálogo Cooperativo, Libertad Religiosa, Derechos Humanos, Relaciones con Instituciones Políticas, entre otros, para juntos planificar un año de unidad intercontinental en frentes comunes.

Expectantes de todo lo que el Señor hará, le saludamos, en el amor fraternal del Señor Jesús que nos une, esperando verle, para juntos cumplir la misión a la cual el Señor nos ha llamado en la unidad del Espíritu. “Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tu estás en mi, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste” (San Juan 17:21).

Por la Junta Directiva de AEL,

Para conocer detalles del evento, haz clic aquí