Confraternidad Evangélica de Honduras, miembro pleno de la AEL, presenta nueva junta directiva

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.17.57 AM

Nuestro miembro pleno, la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), realizó el pasado martes 12 de marzo su asamblea general anual, en donde se eligió una nueva junta directiva.

El plantel de la alianza se conforma por las siguientes personas:

Presidente: Pr. Gerardo Irias

Vicepresidente: Pr. Roger Rivera

Secretario: Abog. María A. Fernández

Tesorero: Lic. Ana Belinda Colindres

Fiscal: Pr. Kevin Torres

Vocal I: Pr. Ángel Andrade

Vocal II: Pr. Oscar Vigil

Vocal III: Pr. Marco Fuentes

Vocal IV: Abog. Carlos Ortega

La elección se llevó a cabo en el prestigioso salón de eventos de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) en la ciudad de San Pedro Sula. Posteriormente, la presentación oficial de la nueva junta directiva tuvo lugar durante una cena en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

El evento contó con la presencia destacada del Secretario de Gobernación y Justicia, el abogado Tomás Vaquero, quien actuó como testigo de honor en la toma de posesión de la nueva junta directiva. En su discurso, el Secretario Vaquero enfatizó la importancia de la unidad para la familia hondureña, destacando que este valor es fundamental para el gobierno liderado por la Presidenta de la República de Honduras, Xiomara Castro.

 “Este evento no solo simboliza un paso adelante hacia la colaboración y el entendimiento mutuo entre diferentes sectores de nuestra sociedad, sino que también reafirma nuestro compromiso compartido con la construcción de un futuro más unido y próspero para Honduras”, resaltó Vaquero.

Abog. Tomás Vaquero, Secretario de Gobernación y Justicia (El Diario HN).

Se destacó durante el encuentro que la población evangélica representa el 47% del país, lo que evidencia su significativa influencia en las actividades sociales, económicas y educativas. La CEH ha estado involucrada en una variedad de iniciativas en beneficio de la comunidad, incluyendo brigadas médicas, apoyo a familias de escasos recursos y orfanatos, así como programas de becas para estudiantes en diferentes niveles educativos, contribuyendo así a la formación de profesionales exitosos y al desarrollo integral de Honduras.

Nueva Junta Directiva de la Confraternidad Evangélica de Honduras (El Diario HN).

Compartir esta noticia en: