El día de ayer, el Consejo de Representatividad Evangélica del Uruguay (CREU) celebró su XII Asamblea Ordinaria, con la participación de un gran número de representantes de asociados a la alianza del país.
En el marco de la asamblea han abordado los puntos de presentación del informe de la alianza local correspondiente al año 2021-2022, así también como el informe financiero. A su vez ha sido aprobada para el próximo periodo, la implementación de la figura de Director Ejecutivo dentro de la organización, así mismo, se aprobó la aceptación de nuevos socios por unanimidad de los integrantes que conforman esta Alianza Evangélica en Uruguay.
Por otro lado, durante la presentación del informe, han destacado las labores realizadas en los tiempos de pandemia hasta la actualidad, llevados a cabo por la alianza en el país, dejando relevante el nombre de la organización.
Durante el desarrollo de la actividad, el presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), Juan Cruz Cellammare ha llevado buenas nuevas y palabras de apoyo al equipo de CREU, brindando un respaldo a la alianza local, destacando la importancia de que cada día las alianzas vayan mejorando su gestión, trabajando en el levantamiento de recursos, mejorar la comunicación y dando énfasis a la importancia de ser parte de la escuela de formación política.
Cabe mencionar que el Consejo de Representatividad Evangélica del Uruguay, aprobó la realización del próximo “Festival para la Familia” en Uruguay con el Evangelista Andrés Palau, actividad prevista para el mes de noviembre y las preparaciones iniciaran en la brevedad posible,
De esta manera la Alianza Evangélica CREU se prepara para participar con una importante delegación en la próxima Asamblea General a realizarse en Punta Cana.