Entidad GIL otorga bono de 500 US$ a Alianzas miembros de AEL

WhatsApp Image 2024-03-15 at 5.09.34 PM

Durante la 10º Asamblea General de la Alianza Evangélica Latina (AEL) celebrada en Brasilia el 26 de octubre de 2023, el asesor de la AEL, Edward Retta Gil, anunció la entrega de un premio de 500 dólares a cada alianza que ha completado con éxito la capacitación proporcionada por la entidad.

La capacitación consistió en la elaboración de un proyecto de recaudación de fondos para cada alianza miembro de la AEL, requiriendo la previa formulación de un plan estratégico para su implementación.

Los beneficiarios de este reconocimiento fueron la Pastora Cinthia Hieber de Sarubbi de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay – ASIEP, el Pastor Esteban Cerdas Vega de la Federación Alianza Evangélica Costarricense – FAEC y el Sr. Juan Carlos González del Concilio Nacional Evangélico del Perú – CONEP.

Como parte de los beneficios derivados de esta iniciativa, todas las alianzas mencionadas llevarán a cabo un trabajo en conjunto con la AEL para mejorar sus páginas web y redes sociales, con el objetivo de potenciar su imagen institucional.

Compartir esta noticia en: