Fines y Objetivos

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.5.7″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.5.7″ _module_preset=”default”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.5.7″ _module_preset=”default”][et_pb_text _builder_version=”4.5.7″ _module_preset=”default”]

Las actividades generales están enfocadas a los siguientes objetivos que todos los miembros se comprometen apoyar:

 

  1. Promover y defender los valores y principios establecidos en la Palabra de Dios.
  2. Actuar en instancias internacionales como la voz representativa de sus miembros.
  3. Pronunciarse frente asuntos de interés común de las respectivas Alianzas y de la sociedad.
  4. Fortalecer las alianzas evangélicas miembros y sus relaciones. Fomentar la cooperación entre los miembros para el logro de los fines de las Alianzas.
  5. Expresar la unidad espiritual, el testimonio conjunto y contribuir a la construcción del pensamiento teológico.
  6. Participar en los foros y encuentros que tienen como propósito defender la libertad e igualdad religiosa, las causas de la paz y la justicia.
  7. Velar por que los ministerios, organismos y cooperantes evangélicos se relacionen con las Alianzas de los países en los que trabajan, transmitiendo la visión y ministerio de las alianzas y la importancia de coordinarse con ellas.
  8. Apoyar a la Iglesia para ser un agente de transformación socio espiritual de la sociedad.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://www.aelatina.org/wp-content/uploads/2020/10/descarga-1.png” _builder_version=”4.5.7″ _module_preset=”default” title_text=”descarga (1)” hover_enabled=”0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]