Lectura Pública de la Biblia ha llegado a más de 4.300 iglesias durante el 2022

unnamed

El ministerio Lectura Pública de la Biblia incentiva a escuchar las Escrituras en comunidad. Es una estrategia bíblica que te ayuda a ser más consistente en el compromiso con la Palabra, trayendo así crecimiento en la relación personal con Dios y con los demás.

Durante el 2022, más de 9.000 individuos y grupos, entre ellos 4.300 iglesias, fueron parte del desafío #TodalaBiblia. “Esto anima a continuar con el Challenge en 2023.”

El ministerio fue parte de la segunda entrega de reconocimientos a creadores de contenidos cristianos de Argentina CC Awards. También mantuvieron entrevistas con integrantes importantes de CVC La Voz y artistas cristianos del género urbano.

Por otra parte, también estuvieron presentes durante el Festival Palau, donde presentaron una herramienta para sus usuarios, la app de Lectura Pública de la Biblia. El evento aglutinó a miles de personas, artistas y organizaciones en la capital de Buenos Aires, Argentina.

Cabe mencionar que desarrollaron talleres de lecturas bíblicas en comunidad en el evento ” El Elefante en la Sala” dirigido a diferentes edades y abordado en distintos países de América. También estuvieron presentes durante el retiro de pastores en Argentina “Oramos por vos”.

Así mismo tuvieron una serie de actividades por el mes de la Biblia, con importantes disertantes llegando a cientos de personas, así también como a comunidades indígenas, con capacitaciones y talleres entre otros eventos de gran impacto.

Por último, Lectura Publica de la Biblia estuvo presente durante la 9a Asamblea General 2022 de la Alianza Evangélica Latina, presentando el objetivo y manera de trabajar de la organización y cómo la misma puede ser una herramienta útil y facilitadora para todo creyente de habla hispana. Esto y más, ha sido el trabajo del ministerio a lo largo del 2022.

Para saber mas y comunicarte puede ingresar al siguiente link. https://www.instagram.com/reel/Cm2i6rMjSio/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

Compartir esta noticia en: