Ministro de Salud de Colombia se reúne con representantes de las Iglesias en el Centro Mundial de Avivamiento

Redacción: Avivamiento blog / noticia.

Hace pocas horas, en el Centro Mundial de Avivamiento, el Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, se reunió con varios representantes de las Iglesias de la ciudad “CEDECOL” ( Confederación Evangélica de Colombia ) con el fin de analizar y ultimar detalles del Protocolo de Seguridad para la reapertura de las iglesias en el territorio nacional.

Durante la reunión, el ministro Ruiz Gómez, confirmó el trabajo que las iglesias han venido realizando con el fin de garantizar los más altos estándares de higiene antes, durante y después de cada futura reunión.

De igual forma, los representantes de las iglesias cristianas en Colombia, enfatizaron la gran labor de prevención que se ha llevado a cabo desde antes del periodo de cuarentena nacional, creando conciencia y educando a los asistentes, para que los mismos se conviertan en modelo de ciudadanos responsables y garantes del cuidado social.

De esta forma, el gobierno nacional a través del ministro Ruiz Gómez, pudo constatar las medidas empleadas por las iglesias cristianas y aseguró que se está trabajando para la pronta reapertura de las iglesias en todo Colombia.

Lo anterior deja ver que muy pronto las iglesias en Colombia abrirán sus puertas, las medidas de protección y los altos estándares de higiene, facilitarán que podamos adorar a Dios con total libertad, siendo un ejemplo de organización, logística, educación y prudencia para el mundo entero.

Puede ver el protocolo de higiene y conducta para la reapertura de templos realizado por la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento en el siguiente link: https://youtu.be/hDLAvdDJuBg

Compartir esta noticia en: