NaLeC y otras organizaciones asistieron a ciudadanos de Puerto Rico

308962347_5939727212728408_1527062797470059232_n

Tras los destroces ocasionados por el Huracán Fiona por su paso en Puerto Rico, la Coalición Nacional Latina Evangélica (Nalec, por sus siglas en ingles) han brindando asistencia humanitaria a los ciudadanos afectos por el ciclón tropical.

Con vientos que alcanzaron los 140kph, Fiona causó serios daños en la isla de Puerto Rico, donde toda la red de suministro de energía colapsó debido a que las fuertes corrientes destruyeron parte de la infraestructura instalada en el territorio. El servicio de acueducto también se encuentra interrumpido.

Ante esta situación alarmante, la Coalición Nacional Latina Evangélica y otras organizaciones asistieron a la comunidad puertorriqueña, llevándoles un mensaje de esperanza y artículos primarios, el cual fueron donados por varios ciudadanos que decidieron aportar su granito de arena a esta loable causa.

“Creemos que bendecir a nuestra gente juntos, es mucho mejor, esto no seria posible sin la gente bella que se ha unido a esta iniciativa y sabemos que Puerto Rico se va a levantar y volverá a brillar” mencionó el Pr. Maldonado, representante de NaLec en Puerto Rico. </p>

Compartir esta noticia en: