Se realizará la 6ta Asamblea general de la Alianza Evangélica Latina: “UNA IGLESIA INFLUYENTE”

Asunción, Paraguay 11 de Octubre 2019 — Todo está listo para la próxima Asamblea Anual de la Alianza Evangelica Latina (AEL) que convocará a sus 22 países miembros y que se reunirá por primera vez en los EE.UU. que se realizará del 15 al 19 de Octubre 2019, en la ciudad de Orlando, Florida.

Será un encuentro de características únicas, donde los líderes representativos de sus alianzas de Iberoamérica se dan cita, bajo el lema, “UNA IGLESIA INFLUYENTE”. La ocasión llevará a los participantes a considerar el momento histórico que vive la Iglesia de Cristo en el solar latino. “Sin duda saldremos muy motivados a conquistar las vidas para Jesús y a defender los principios y valores del Reino de Dios. Una de las fortalezas de este encuentro será la importancia de estar juntos para dar respuestas a los desafíos que la iglesia latina tiene por delante”, aseguraron los organizadores.

Durante la Asamblea General también se darán cita la comisión de AEL Mujer, quienes trabajarán sobre la importancia del rol de la mujer en la sociedad. La comisión Dignidad Humana, Familia y Sociedad hará lo propio en la defensa de la vida y los derechos de la familia, trabajo coordinado con presencia en los eventos más importantes de la sociedad. Por su parte, la comisión de AEL Joven informará acerca de los avances logrados a través del año en curso y que tiene que ver con el sentir de millones de jóvenes alrededor del continente.

El Dr Gabriel Salguero, anfitrión de la próxima Asamblea en Orlando, en nombre de NALEC (la Coalición evangélica latina por sus siglas en inglés) expresó la alegría de ver cómo “se va gestando esta unidad en un mismo sentir, que de seguro traerá un gran mover en el continente latino pues se da en un tiempo oportuno donde la iglesia unida hace frente a las luchas que se vienen en este último tiempo”.

C o n t a c t o: juan.cruz@aelatina.cenivas.com
T e l : + 5 9 5 9 8 6 9 6 4 0 2 3 A s u n c i ó n – P a r a g u a y . www.aelatina.org