CONEL llega a su fin y se une a la AEL reconociendo que AEL es la entidad que nuclea las principales alianzas evangélicas latinas

WhatsApp-Image-2023-10-27-at-13.04.53-1

En la décima asamblea de la AEL, Ricardo Luna, en representación de la de la Confraternidad Evangélica Latina (CONEL) ratificó el contenido de la carta remitida al Presidente de AEL, Juan Cruz en la que señalaba que “desde el año 2015 CONEL ya no existe” debido a que decidieron dejar la institucionalidad para ser una mesa pastoral desde la Iglesia local .

Ricardo Luna expresó su deseo, y el de su Junta, de vincularse con AEL y señaló que “AEL es la única entidad que nos representa ante la WEA” (la Alianza Evangélica Mundial por sus siglas en inglés). Después ofreció su mesa de trabajo para colaborar con AEL y calificó la Asamblea como un “momento histórico para estar unidos bajo una sola Alianza Evangélica como AEL”.

El Presidente de AEL Juan Cruz agradeció en nombre de todos sus palabras y disposición y expresó su deseo de iniciar una etapa de colaboración que glorifique a Dios.

A continuación presentamos la carta firmada por Ricardo Luna:

Compartir esta noticia en: